#FindyourMilo, encuentra tu propio estilo

#FindyourMilo es el nuevo proyecto llevado a cabo por estos jóvenes emprendedores. Todo empezó con la idea de Guillermo Menéndez en la universidad, al que le gustaba mucho el tema del diseño y el marketing. A raíz de ahí comienza a realizar unos diseños de camisetas y se los presenta a amigos y familiares. Como las ideas empezaron a gustar decidió reunir a 15 o 20 personas por cada diseño y que estuvieran dispuestas a pagar por él, y entonces los producía y se los entregaba.

El proyecto tuvo que parar una temporada y cuando llegó el momento adecuado se retomó acompañado y de la mano de Daniel García, Pepe Moreno y Omar Rodher, una vez fuera de la universidad.

Las aspiraciones y expectativas que tiene este grupo son de hacer un conjunto de muchas cosas y que no todo se reduzca a la ropa. Empiezan con camisetas pero el fin es hacer prácticamente de todo. Y como por algún lado había que dar comienzo a esta idea empezaron por las camisetas, según han declarado a Eusa News.

Los pilares fundametales de la marca son: creatividad, máxima calidad y responsabilidad con el entorno. Los materiales que utilizan son algodón 100% orgánico y poliéster de plástico reciclado, es decir, de botellas recicladas.

Las camisetas que tienen ahora mismo en la campaña #Crowdfunding son de 100% algodón orgánico recogido de forma manual, sin uso de pesticidas que contaminen. Y para corroborar dicho material utilizado, cuentan con un sello de una fundación sin ánimo de lucro, auditorías externas que aseguran que no hay discriminación, que las horas de trabajo son las correctas, que los salarios sean adecuados y por supuesto último que no exista esclavitud.

Pero para poder poner esto en pie hacen falta recursos y personas detrás que apoyen a la marca, y por eso se creó la campaña #Crowdfunding. Ésta funciona como una preventa ya que las personas compran antes de que el producto esté y una vez se ha coseguido todo el objetivo de financiación ya entonces producen y entregan los productos y recompensas. Si no se llegase al objetivo marcado, todo el dinero íntegro se devolvería a los que habían aportado

#Crowdfunding es un término que no se suele escuchar habitualmente, pero en definitiva lo que quiere representar es una forma diferente de financiación. Si tienes una idea se plantea en dicha plataforma que se dedica específicamente a ello, a sacar adelante estos proyectos, se explica lo más original posible y se pone un objetivo de financiación, en este caso son de 5000€ para empezar, con lo que cubren los costes.

Este es su sueño y quieren hacer a los demás partícipes. Y por eso animan a que quien quiera participar aporte a través del enlace originaldemilo.com/verkami Las aportaciones pueden ir desde los 5€ a los 150€, y siempre a cambio de unas recompensas que van a recibir y productos siempre con descuentos, especiales, exclusivos de la campaña…

¿Quién se anima?