Fernando Claro un imprescindible en el armario de celebrities e influencers

0
200

Fernando Claro es un diseñador conocido gracias a su trayectoria, ya que lleva más de tres décadas dedicado al mundo de la moda. Poco a poco ha ido creciento hasta el punto de convertirse en una de las firmas preferidas de it girls, famosas e influencers.

El diseñador sevillano empezó en Sevilla por petición de su clientas, pero Dos Hermanas les parecía muy lejos y este no dudo en trasladarse a la capital. Actualmente, su hija Beatriz se ha unido al taller y forma parte de la Dirección Creativa de la marca, juntos trabajan entre Sevilla y Madrid, donde se encuentra el atelier principal. Hoy en día no deja de presentar colecciones, el pasado mes de mayo presentó su colección de costura 2019 Crisálida 2.0, destinada a novias y a alfombra roja, en la cual los protagonistas principales fueron el color azul, rosa claro y negro, además destacaron los cortes asimétricos y volúmenes.

Las novias son un referente para Fernado Claro y por eso siempre tienen un hueco en sus colecciones, aunque el diseñador también está centrado en crear diseños para que sus clientas consigan brillar en cualquier boda o evento, para ello cuenta con plumas, sedas, bordados, cristales y exagerados volantes.

La web del diseñador Fernando Claro Couture cuenta con dos secciones Haute Couture (Alta Costura), en la que se pueden ver todas las fotos de los diseños de las últimas colecciones y Read Carpet (Alfombra Roja), aquí se pueden apreciar todos los looks elegidos por las mujeres del momento.

Su marca está presente en alfombras rojas nacionales e internaciones y sus diseños son un éxito asegurado. Paula Echevarría, Sara Cabonero y Patricia Montero han elegido al diseñador para presentaciones y eventos, e influencer como Alexandra Pereyra (Lovelypepa) y Marta Lozano no dejan indiferentes a nadie con sus estilismos.