España a por los 21 de 21

La Selección busca seguir invicta en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020
0
78
El seleccionador Gerard Moreno OSCAR DEL POZO (AFP) | ATLAS

Mañana la Selección Española se mide ante Noruega en un partido que se disputará en el Ullevaal Stadion de Oslo, y en el que los de Robert Moreno buscan seguir invictos en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El seleccionador, que ha estado en rueda de prensa, y ha repasado toda la actualidad que concierne a la Selección, hablando sobre su renovación, la cual, asegura no tener en mente; sobre Sergio Ramos y su posible participación en los JJ.OO. de Tokyo 2020; sobre Odegaard, el futbolista de la Real Sociedad que está firmando un excelente inicio de Liga y que se enfrentará mañana a la selección.

También habló de los rivales a los que se enfrentará en este parón de selecciones, Noruega y Suecia:

«Tanto Suecia como Noruega se han caracterizado por mantener una forma de jugar que les ha ayudado a tener un gran nivel. Intentaremos de solventar las dificultades que nos encontremos. Queremos tener el balón para evitar sorpresas».

También confirmó que Ceballos y Fabián estarán el el Ullevaal Stadion para jugar ante Noruega.

Y ha dejado las puertas abiertas a la selección a Ansu Fati:

«Me gusta que Ansu Fati esté en la Sub 21. Nosotros lo teníamos en la prelista. Ha roto el sistema de las edades que están estipuladas. Ojalá pueda ayudar a la Sub 21 para la clasificación. No es descartable que Ansu Fati juegue la Eurocopa. Sería tonto decir que no vaya a ir si despunta. Es verdad que cuando llegue el momento habrá que hacer el puzzle y ver con quién compite. Todos los buenos jugadores son bienvenidos en la selección».

Las selecciones de Noruega y España se enfrentarán este sábado 12 de octubre a las 20.45 horas en el Ullevaal Stadion de Oslo, en partido de clasificación del Grupo F para la Eurocopa de 2020, correspondiente a la jornada 7 en la que la Selección espera llevarse los 3 puntos para seguir invicta.