Ernesto Sanguino deja de ser auxiliar de Antonio Santiago

0
171

Ernesto Sanguino ya no forma parte del equipo de auxiliares de Antonio Santiago. Así lo ha hecho saber tras entrar a formar parte del consejo de administración del Real Betis Balompié. El capataz asegura que "no existe ningún tipo de problema"

Sanguio durante las últimas décadas ha sido uno de los pilares claves del equipo de Antonio Santiago acompañándole como segundo capataz en La Misión, San José Obrero, La Paz, Las Penas, Los Estudiantes, El Cristo de Burgos, Los Negritos, La Mortaja, El Santo Entierro de Dos Hermanas y El Resucitado. Además de ser el capataz del Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena. A esta larga lista hay que sumar las hermandades de gloria en las que toca el martillo el reconocido médico sevillano. 

En el programa 'Semana Santa de Sevilla' de TeleSevilla, el propio Ernesto Sanguino afirmó que no se retira como capataz y que "si hay alguna hermandad que quiere contar con mis servicios estaré encantado". Por el momento se desconoce más información al respecto. 

PGM 10: "Semana Santa de Sevilla" (Parte 2) from TeleSevilla TV on Vimeo.