Encuesta: ¿Qué opinan los sevillanos sobre los mapping de este año?

0
68

Hace apenas unas semanas Sevilla inauguraba su alumbrado navideño por toda la ciudad. Sin embargo poco se sabía de uno de los espectáculos que se da en la ciudad que más curiosidad mueven, los mapping. Y es que este año volveremos a contar con estas curiosas proyecciones en Sevilla con distintas localizaciones.

Este año se podrán disfrutar en dos localizaciones distintas frente a las tres del año pasado.

Una de ellas será en el Palacio de San Telmo a partir del día 23 de diciembre hasta el miércoles 4 de enero. Una proyección diseñada por Lab Sevilla bajo el nombre "El niño que fuimos es quien nos alumbra", dedicado para el público infantil. La otra de las localizaciones será en las Setas de Sevilla que tendrá el espectáculo principal. Este año contará con un espectáculo musical y luminoso además de pirotecnia que también comenzará el próximo día 23 de diciembre hasta el 4 de enero.

Sin embargo este año la Alameda de Hércules no tendrá mapping. En su lugar se va a instalar un mural sonoro consistente en un escenario vertical dividido en pequeños huecos que contendrá instrumentos variados. En este peculiar escenario durante navidad, se llevará a cabo una serie de actuaciones musicales a cargo del grupo CaboSanRoque los días 2, 3 y 4 de enero.

EUSA News ha querido conocer qué opina los sevillanos sobre los cambios que traen los mapping este año en la ciudad. ¿Gustan los sitios donde se harán? ¿Son adecuados para un espectáculo de estas características? Se lo contamos.