Emery intentó llevarse a Rami el último día de mercado

0
26

Cuando Unai Emery hizo las maletas dirección París, en el seno del club nervionense se temían que algunos de los integrantes de la plantilla pusieran rumbo junto con el entrenador de Hondarríbia a sabiendas de la predilección del vasco por varios jugadores sevillistas, de hecho Krychowiak se fue al París Saint-Germain poco después que Emery, además el fichaje de Hatem Ben Arfa por el Sevilla se frustró en los instantes finales tras una llamada proveniente de la capital francesa. A esos nombres pudo unirse el de Adil Rami, defensa central del conjunto nervionense.

El propio zaguero lo ha confirmado en una entrevista concedida a Radio Montecarlo, donde asegura que Emery quiso contar con él en su nuevo proyecto. "Tuve una llamada de Emery en verano para ir al PSG, aunque ninguno (PSG-Rami) lo teníamos claro al 100%. Era muy tarde, cuando David Luiz marchó al Chelsea". El sevillista desvelaba además que "mantuve la cabeza fría. Lo que necesito a día de hoy es jugar, me encuentro en un club grande a nivel europeo y no quería correr riesgos. Sé de las cualidades de los centrales del PSG".

Rami, que a parte del Sevilla también estuvo a las órdenes de Emery en el Valencia, reconocía que no quería repertir experiencias como las ocurridas en Valencia o Milán. "Ya tuve altibajos en el final de mi contrato con el Valencia y realmente echaba de menos el fútbol. Traté de levantarme en el Milan pero fue difícil", concluía el francés.