El UCAM consigue su triunfo 200 en la ACB

0
51

El Universidad Católica de Murcia suma su primera victoria de la temporada en la capital andaluza por 85-90 ante el C.B Sevilla en el Pabellón de San Pablo. Los de Fotis Katsikaris han ampliado su vitrina de récords consiguiendo su triunfo 200 en la liga ACB, posicionándose así como el duodécimo equipo que consigue esta cifra.

Los de Luis Casimiro acaban la cuarta jornada sin saber lo que es la victoria, por tanto quedan al fondo de la tabla acompañados por Movistar Estudiantes, Iberostar Tenerife y RETAbet.es GBC.

El técnico grana ha tenido su peor arranque liguero como entrenador en la ACB, donde ya ha dirigido al Valencia Basket (2006-08) y al Bilbao Basket (2009-13) con el que se proclamó subcampeón de la ACB y fue escogido como entrenador del año.

El Sevilla ha renovado mucho su plantilla, hasta siete caras nuevas y ha tenido salidas importantes como la de Willy Hernán Gómez (Real Madrid) o Kristaps Porzingis (New York Knicks). Con esto el conjunto cajista intentará mejorar su imagen de las últimas temporadas, aunque por el momento no hayan conseguido ninguna victoria. 

EtiquetasDeportes