El Sevilla se queda con muy pocas posibilidades en la Champions

0
43

 

Los de Emery dejan la puesta casi cerrada para el pase a octavos. Solo le vale ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados. El Manchester City fue superior en todo momento y aseguraron su pase a octavos de final con el 1.3 conseguido en el Sánchez Pizjuán.

El City se adelantó a los 8 minutos, nada extraño, ya que el Sevilla salió dormido, a pesar de que Nervión volvió a llenar todas sus butacas. Los sevillistas pagaron este error ante un equipo muy superior táctica y técnicamente que marcó sus tres goles en el primer tiempo.

Sterling abrió la lata tras una jugada combinada y llevada a la perfección que finalizó el número 7 con gran maestría ante Rico. Los celestes llegaron a tener hasta tres ocasiones antes del minuto 5. El Sevilla ni con el gol despertó, es más, el cancerbero tuvo que hacer dos grandes intervenciones ante un disparo de Kolarov y otro de Bony, aunque nada pudo hacer para atajar el cabezazo de Fernandihoque remató a puerta vacía marcando el segundo para los de Pellegrini en el minuto 11.

Sergio Rico fue el mejor del Sevilla, aunque encajara tres goles, sus intervenciones salvaron a los andaluces de una goleada.

El Sevilla pareció despertar tras marcar el primer gol en el minuto 23 procedente de las botas de Trémoulinas, que remataba a placer tras un pase de Coke. La afición volvió a confiar en su equipo, pero el Manchester no bajó el ritmo y seguía siendo el mandamás del encuentro. Yayá Touré y Fernandinho eran los dueños del centro del campo y Sterling volvía loco a los defensas. Los ingleses fueron superiores en todo momento.

El tercero para el City llegó tras una de las contras en la que Navasf ue el protagonista conduciendo la pelota hasta el interior del área sevillista y regalándole el gol a Bony. El exsevillista que fue recibido entre aplausos, hizo bien su trabajo demostrando profesionalidad y el buen estado en el que se encuentra.

La segunda parte apenas tuvo emoción, el City no sufrió para mantener su ventaja y el conjunto rojiblanco a pesar de realizar los tres cambios no pudo hacer nada y acabó tirando la toalla.

El Sevilla tiene más cerca la Europa League que la Champions. Solo pasaría a las rondas eliminatorias si gana todo lo que le queda y los ingleses vencieran a la Juventus.

EtiquetasDeportes