El peinado ideal para la gran fiesta

0
39

Hablamos con Miguel Lunar peluquero sevillano con más de 15 años de experiencia. Su relación con la moda sevillana comienza hace 7 años en Simof, desde entonces ha participado en pasarelas como Moda de Sevilla o Miss Sevilla. Sus peinados han sido el foco de atención de editoriales y colaboraciones en televisión. Actualmente lleva la peluquería de todas las pasarelas de Sevilla de Moda.

Ya forma parte de nuestra rutina navideña el pensar en el peinado para la gran fiesta, el look ideal para la noche que despide un año y da comienzo a un nuevo ciclo.

Miguel lunar propone para la noche de fin de año ondas rotas bicolores y si el evento al que acudes lo merece, un recogido sencillo y elegante

¿La longitud más tendenciosa?

"La tendencia total es la melena midi. Creo que la mujer de hoy en día debería arriesgar un poco más y no encasillarse tanto en la súper melena andaluza".

Ideas a tener en cuenta:

– En pasarela, Miguel Lunar se decanta por peinados despeinados y desenfadados.

– Los tres cortes de pelo que marcan la diferencia para ellas son: media melena, cabello corto o cualquiera de los dos cortes anteriores con un flequillo en todas sus variantes.

– Los tres cortes de pelo que marcan la diferencia para ellos: muy rapado con la parte superior larga y barba a lo hipster o corte a navaja con cera y tupé.

Según Miguel Lunar, podemos permitirnos un cambio de look radical con tintes crazy color siempre que seamos conscientes de que hay que cuidarlo. Por ejemplo, el peluquero sevillano recomienda para este invierno los tratamientos con ácido hialurónico para el rejuvenecimiento del cabello (ver aquí).

"Los grandes cambios de look están relacionados con cambios importantes en la vida aunque no siempre es así. Me vuelven loco los grandes cambios". Miguel Lunar