El Intercambio: la comedia romántica llega a Sevilla

0
25

Regalar un intercambio de pareja: así arranca esta comedia romántica. Teté Delgado y Gabino Diego portagonizan una obra de teatro que narra un intercambio de parejas. El espectáculo, obra de Ignacio Nacho, cuenta con la dirección de Juan José Alfonso y protagonistas de largo recorrido en el mundo del espectáculo en nuestro país. El Intercambio es una comedia romántica protagonizada por Teté Delgado y Gabino Diego, y cuenta además con actores secundarios como Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Ignacio Nacho y Natalia Roig.

El argumento de la obra teatral gira en torno a la idea del intercambio de parejas. Eva, protagonista de la historia, le regala a Jaime, su marido, un intercambio de parejas para celebrar sus viente años de matrimonio y así "rejuvenecer su relación", como explican en el argumento oficial del trabajo teatral. No obstante, lo que se suponía que iba a ser "la experiencia de su vida" se convertirá en unas de las peores noches. "El Intercambio es una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales. Todos los personajes exhiben una extraordianaria singularidad, que cuando se mezclan, provocan un coctel explosivo", explica su creador.

                                                    EL INTERCAMBIO  I  YOUTUBE

 

El Intercambio llegará a las tablas del VOX Cartuja, en calle Albert Einsten s/n, los próximos 9 y 10 de noviembre de 2018, con varios pases. El viernes 9 de noviembre habrá un único pase a las 21 horas, y el sábado 10 se realizarán dos pases, uno a las 19 horas y otro a las 22 horas. La obra tiene una duración de 90 minutos y el precio de la entrada es de 27,50 euros, las cuales se podrán adquirir en taquilla o boxcartuja.com.