El Córdoba pone medidas ante el estado de emergencia que vive

0
54
Fondo del estadio Nuevo El Arcángel en el partido contra el Reus la pasada campaña / Fuente: Córdoba CF

El equipo califa vive en una pelea diaria. Los problemas se suceden y parecen inabordables pero gracias a determinados colectivos de la ciudad y empresas privadas las que parecen las últimas pulsaciones de vida se resisten a desaparecer. El club siente presión por parte de la afición, pues demandan información. Las cuentas oficiales del club han informado que mañana a mediodía, los administradores judiciales del club darán una rueda de prensa. 

Autacor, colectivo de taxis de la ciudad califal, hizo un llamamiento la semana pasada para poder trasladar hasta Murcia a los jugadores del primer equipo. Un viaje de 850 kilómetros entre ida y vuelta, con el único fin de ayudar, era la misión que encomendaba Ruano, presidente de la asociación, a todos los taxistas que estuvieran disponibles, corriendo el gasto de gasolina a cuenta del colectivo. Finalmente, y después de conseguir un número elevado de taxistas comprometidos con el equipo, los de Raúl Agné pudieron viajar hasta tierras murcianas en autocar gracias a la colaboración de varias empresas. 

Una nueva jornada está a la vista, el próximo domingo 24 a las 17:00 horas, el Córdoba  medirá sus fuerzas ante el Mérida, con la única finalidad de sumar los tres puntos ante su afición. El club ante «la gravísima situación económica» que atraviesa la entidad ha decidido hacer el próximo choque día del club. De esta forma, tanto los abonados como el público general que desee acudir al estadio deberá pasar por taquillas. Los precios que se han establecido son desde 5 euros en fondos hasta 15 en tribuna, pasando por 10 euros en preferencia. Desde el seno del club no se descarta que se puedan tomar otras medidas.