El Cartuja Center acoge el acto de presentación y bienvenida para padres y madres

0
83

El pasado lunes 28 de octubre multitud de padres y madres de alumnos del primer curso de EUSA de todos los grados y de Nuevas Profesiones, se dieron cita en el Edificio Cartuja Center de la Cartuja con motivo de la presentación del curso académico y acto de bienvenida.

Ramón Bullón Guirao, responsable de marketing de la Cámara de Comercio, fue el encargado de realizar el acto de presentación de esta mesa redonda que concentró tanto a padres de alumnos como a tutores del Centro Universitario EUSA.

Bullón expuso ante los asistentes los recursos y los servicios que el propio Campus dota a los alumnos que pertenecen a dicha facultad, así como las claves para que un estudiante sea capaz de enfrentarse ante una posible oferta de empleo tras salir de sus estudios postobligatorios.

Este encuentro consiguió que, además de lo marcado anteriormente, los padres, madres o tutores legales hayan podido conocer a los tutores de sus hijos. De este modo, EUSA ofrece un mayor acercamiento padres-tutor, estableciendo una alianza para un mejor rendimiento de los estudiantes del centro.

Al acto también asistieron Raúl Matres, director del Centro Universitario EUSA, Javier Fernández Noriega, director general del campus de la Cámara de Comercio, y Belén Zurbano, tutora en el grado de periodismo.