El Cádiz visitará Tarragona con bajas

0
36

El Cádiz es octavo y el viernes juega contra el Nàstic en Tarragona. En el seno amarillo se respira tranquilidad, tanto institucional como deportiva. Sin embargo, el choque ante el Alcorcón dejó dos bajas para jugar en el Nou Estadi. El lateral Luis Ruiz dejó su sitio lesionado para que entrara Aitor, que marcaría un gol sensacional. Alvarito acabó esa tarde de lateral izquierdo, y durante la semana han aparecido molestias en su pierna. No está lesionado, "pero tiene síntomas", según el club.

Sankaré acabó el partido cojeando ostensiblemente tras cortar una jugada de peligro. Durante la mañana de hoy el club ha informado de que el senegalés tendrá imposible competir en el verde tarraconense, por lo que Migue y Servando se disputan acompañar a Aridane en el centro de la defensa.

Se trata, por lo tanto, de dos bajas y una duda para visitar al colista, del que Álvaro Cervera en rueda de prensa ha dicho que "va a ser un partido complicado. Al Nàstic no le corresponde esa posición de la tabla, su fútbol y juego es el mismo que el año pasado, que era un recién ascendido y casi sube".

En la misma línea han ido las palabras de Brian Oliván, que ha afirmado que "por mucho que estén ahí abajo va a ser complicado ganarles". Y es que el catalán volverá al once titular precisamente por la lesión de Luis Ruiz, algo que llega en un buen momento porque "confío mucho en mí mismo, sabía que iba a llegar mi momento y juegue quien juegue sabemos que va a ayudar al equipo".