El Barrio confirma nuevas fechas para su gira «El Danzar de las Mariposas»

A través de su página web y sus redes sociales el cantautor ha confirmado los principales lugares donde va a promocionar su nuevo disco “El Danzar de las Mariposas”.
Portada del disco "El Danzar de las Mariposas". Recogida de Concert Music Entertainment

El pasado 25 de octubre el cantautor José Luis “Selu” Figuereo, más conocido como “El Barrio”, publicó un disco más que se suma a los 19 que ya tiene en venta, ya que el gaditano se estrenó en 1997 en solitario con el álbum Yo sueno flamenco, y este 2019 ha publicado El Danzar de las mariposas. Según recoge Popelera.net

Tras conseguir 2 discos de platino con su anterior álbum Las costuras del alma, y con el poco tiempo que lleva disponible el nuevo disco ya ha conseguido ser número 1 en ventas y disco de oro, según ha mostrado en sus redes sociales. Además de tener 3.763.865 visualizaciones en Youtube con su último videoclip publicado de El Danzar de las Mariposas.

El artista del sombrero ofrecerá dos únicos conciertos este 2019 en Madrid, el 13 y 14 de diciembre, para los cuales ya quedan muy pocas entradas e incluso para el sábado, 14 de diciembre, ya están agotadas, según muestra su página oficial.

El cantante ya ha publicado las fechas para el año que viene, que incluye gran variedad de ciudades según deja ver en un video a través de su perfil de Instagram.

Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de noviembre en la página de El Corte Inglés, y posteriormente, según ha confirmado el cantante en sus redes sociales, añadirá nuevos puntos donde poder demostrar su talento y conocer mejor a sus fans.