EBE16, un lugar para el networking, el emprendimiento y los jóvenes

0
50

"Estilo de vida", el lema de este año, es una síntesis de cómo la tecnología está modificando nuestro día a día en el trabajo, el ocio y las relaciones personales.

La organización prevé una asistencia de unas 1.500 personas, en una cita que se celebrará en Sevilla (Fundación Tres Culturas del Mediterráneo) los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Se desarrollarán en torno a 70 conferencias en la sede del evento, además de alrededor de 20 actividades satélites de ocio y newtworking.

En una nota de prensa recogida por EUSA NEWS del Evento Blog España (EBE), anunciamos que su undécima edición se celebrará el próximo fin de semana, los días 25, 26 y 27 de noviembre. El escenario elegido será el Pabellón de Marruecos de la Exposición Universal de 1992, actual sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

Tal y como hemos mencionado antes, el lema elegido para este año será "estilo de vida digital". Su significado tiene que ver con los enormes cambios suscitados en nuestra vida cotidiana que, en gran medida, asimilamos sin prestar demasiada atención. Son cada vez más los casos de robotización y de actividades realizadas a través de internet que están presentes en nuestro día a día.

Para reflexionar y aportar su experiencia sobre este estilo de vida digital, EBE contará con ponentes de primer nivel. Entre ellos se encuentra Gemma Escribano, directora de Marketing de Wallapop, una de las startups españolas que más financiación ha conseguido a través de inversores. También se contará con la presencia de Alberto Guerrero, asesor digital de Gerard Piqué, y Diego Gutiérrez, experto mundial en realidad virtual que colabora, entre otros, con Disney y el MIT (Instintuto Tecnológico de Massachusetts).

EBE16, un lugar para el networking, el emprendimiento y los jóvenes.

Uno de los atractivos del Evento Blog España vuelve a ser el networking, espacio habilitado para el contacto y relación de los profesionales asistentes con dinámicas de grupo. Serán en total más de 20 actividades enfocadas a dicho fin.

En EBE también tiene su peso importante el emprendimiento. Actualmente está abierto el plazo de inscripción de proyectos para EBE EMPRENDEN, espacio de presentación de jóvenes que son evaluados por tres inversores de startups.

Esta sería la cita anual por excelencia de la web social en España y uno de los eventos más veteranos del sector de nuestro país, aunque va más allá de ser solo eso. A partir de ahora, EBE se fijará en la forma que estamos cambiando como sociedad, debido al papel que juega la tecnología y cómo nos está haciendo diferentes con respecto a las generaciones de hace tan solo 30 años.

Marketing, tecnología, periodismo, educación, empresas y redes sociales entre otros serán las temáticas que se tocarán en EBE.

Para poder asistir se deberá adquirir la entrada en ticketea.es, con un coste de 30€.

 

 

 

 

EtiquetasActualidad