‘Dolor y gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar

0
56
Dolor y gloria es el título de la próxima película de Pedro Almodóvar. El filme será el vigésimo primer trabajo del director, que contará con dos protagonistas masculinos, los actores Antonio Banderas y Asier Etxeandía. Además, Julieta Serrano y Penélope Cruz, dos actrices muy comunes en las películas de Almodóvar, también formarán parte del reparto con personajes secundarios pero esenciales en la trama.
 
En el elenco de la película también figuran nombres como Leonardo Sbaraglia, Julián López o Raúl Arévalo. Junto a ellos, Cecilia Roth, Susi Sánchez, Nora Navas, la cantante Rosalía, Paqui Horcajo, Eva Martín, Marisol Muriel y Neus Alborch.
 
                                                                                                                                                                                  FOTO: Fotogramas
 
El largometraje narra ‘’una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida’’, explica Pedro Almodóvar sobre su nueva película de la productora El Deseo.
 
El nuevo trabajo de Almodóvar, grabado entre Madrid y la localidad valenciana de Paterna, llegará a todos los cines de España el próximo viernes 22 de marzo. Mientras tanto, el trailer de la película ya está disponible en las plataformas digitales.
Etiquetascultura