Detenida una madre por fotografiar desnudas a sus hijas

0
33

El Grupo de menores de la Brigada Provincial de Policia Judicial de Sevilla ha detenido a una mujer de 41 años por realizar fotografías y videos de contenido sexual a sus hijas, para después vender este material por internet.

Fue la menor de quince años la que, acompañada de la expareja de la detenida, acudió a la comisaría de policía a denunciar los hechos.

Las menores de 7, 8 y 15 años llevaban cuatro años en esta situación. La madre les decía que las fotografías eran para un casting de ropa y necesitaban fotos desnudas para conocer las medidas. Con el paso del tiempo una de las menores se percató de que su madre vendía estas imágenes a hombres y esta les explicó que necesitaban ese dinero para comer.

Esta menor también manifestó que tanto ella como sus hermanas eran golpeadas en varias ocasiones con un palo si se negaban a hacerse las fotografías. También confesó que la madre le obligaba a ir a cobrar el dinero en persona.

Otra forma de pago que utilizaban era, además de por cuenta bancaria directamente a la presunta autora de los hecho, escondiendo dinero en algunas partes de la ciudad, y dando pistas para poder encontrarlo.

La menor entregó varios teléfonos móviles y un ordenador golpeado que, como la Brigada pudo comprobar, tenían imágenes de las menores con contenido sexual.

El pasado 15 de octubre los agentes detuvieron a la presunta autora por dos delitos: contra la libertad e intimidad sexual y por pornografía infantil.

Continuando con la investigación, los agentes intentaron localizar a los compradores de este material, consiguiendo localizar a un hombre de 49 años el pasado 22 de octubre, quien fue detenido por un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Actualmente la madre de las niñas se encuentra en disposición judicial, y tiene una orden de alejamiento. 

La tutela de las menores ahora mismo es para el padre la de la menor de siete años, de un familiar cercano para la de ocho, y de la vecina para la mayor de quince.

EtiquetasActualidad