Derbi con mucha emoción y poco fútbol (Mérida 2 – Villanovense 2)

0
56

El partido no podía empezar mejor para el equipo romano ya que en el minuto 3 de partido el delantero local Pedro Conde logró rematar a la red un un buen centro de Joaqui Flores. El equipo local intentaba controlar el partido pero el Villanovense se aprovechó de un infortunio en la defensa local para colocar el empate a uno en el marcador, el gol fue obra de Curro. El partido se volvió bronco y trabado, se notaba la emoción de ambos equipo a tratarse de un derbi regional. A mediados de la primera mitad se produjo la lesión de Taranilla que fue sustituido por Jorgue Troiteiro, el cual entró al campo bajo una gran ovación.

En la segunda mitad fue el equipo local el que se hizo con el control del balón obligando a los verdes del Villanovense a repelgarse atrás. Fue con la entrada de Eltons Martins cuando el equipo local se dotó de profundidad en las bandas, tras varias ocasiones fallidas en el minuto 80 Jorgue Troiteiro logra rematar un balon suelto en al area visitante al fondo de la red. Todo parecía favorable para el equipo local, pero con todo el Romano celebrando aun el gol de su equipo, el villanovense se aprovechó de nuevo de otro infortunio defensivo para colocar el empate a dos, obra de Cubi.

El partido finalizaba con empate a dos. El AD Mérida suma ya su cuarto partido sin conocer la victoria. En la próxima jornada el equipo visitará  a La Hoya Lorca, el sabado 31 de Octubre.

EtiquetasDeportes