Cuenta atrás para la Coronación de la Virgen de la Paz de Sevilla

Eusa News ha consultado la web la hermandad de la Paz de Sevilla donde se refleja los actos de la Coronación Canónica de su dolorosa, la virgen de la Paz. 
 
Esta corporación celebrará un triduo glorioso a su titular mariana, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, a las 20h, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, con motivo de su Coronación Canónica el próximo sábado 1 de octubre. 
Las eucaristías estarán presidas por: día 28 a cargo de Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla;  el día 29 a cargo de José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez; y el último día a cargo del arzobispo castrense, Juan del Río Martín.
 
Ya será en la jornada del sábado 1 de octubre cuando, a las 12 horas, comience el pontifical de Coronación Canónica de la Virgen de la Paz en el altar del jubileo de la Catedral de Sevilla, presidido por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. En esta misma jornada, por la tarde a las 16:45h  se abrirá la Puerta de Palos del primer templo de la ciudad para el regreso, a su barrio del Porvenir, de la dolorosa del domingo de ramos después de haber sido coronada. 
Etiquetascofradías