Crunch Cereal Café

0
67

Según ha informado el Diario de Sevilla, en la calle Amor de Dios muy cerca de la Alameda se encuentra Crunch Cereal Café, un pequeño establecimiento en el que podrás encontrar más de cien tipos diferentes de cereales. Parece lo más llamativo ¿verdad?, pero no es así. El producto “estrella” son las leches de diferentes colores que disponen para hacer de tú merienda o desayuno un momento especial.

En Crunch Cereal Café, la experiencia se inicia con la elección del tazón (disponen de tres tamaños diferentes) para los cereales. Una vez tomada la primera elección, deberás elegir entre las cien cajas de cereales que dispone el establecimiento entre ellas las más conocidas son Froot Loops o Lucky Charms.

Una vez te decidas por los que vas a tomar, deberás volver a elegir, pero esta vez entre más de cuarenta tipos diferentes de leche como: semidesnatada, desnatada, sin lactosa, cabra, oveja, canela-limón, soja, almendra, arroz, avena, avellana, ocho leches de colores (rosa, verde, azul, amarillo …) más varios batidos con y sin azúcar.

¿Crees que has acabado? Pues no, porque quedan los toppings en los que podrás encontrarte una gran variedad como: kik kat, oreo, kínder bueno, M&M, frutos secos, varios siropes

Dejando a un lado el gran recorrido para elegir tu tazón de cereales perfectos, en Crunch Cereal Café encontrarás otras variedades curiosas para degustar como los Waffle Crisp, basado en los populares gofres; los French Toast Crunch inspirados en una tradicional merienda americana que mezcla una galleta Graham, con su toque salado, con chocolate con malvavisco y una esponjita Marshmallows ahumada al fuego.

Podrás disfrutar de Crunch Cereal Café de lunes a domingo de 9:30-13:30 y de 17:00-21:00.