Córdoba CF: una nueva derrota fuera de casa

La derrota del Córdoba CF ante el CF Talavera, tras el progreso del debut de Agné ante el San Fernando
0
81
Fuente: Diario Córdoba

El domingo 3 de noviembre, el Córdoba CF fue recibido en el Estadio Municipal ‘El Prado’ para jugar su jornada 11 de la liga, contra el CF Talavera.

Raúl Agné optó por repetir la alineación que propuso ante el San Fernando para el comienzo del partido.  Tras el inicio, el enfrentamiento no empezaría a tener algo de emoción hasta el minuto 29, cuando se anuló un gol a favor del Talavera después de un fuera de juego de Zamorano. Pero el equipo castellano-manchego no tardaría en adelantarse en el marcador con un gol de Samu Corral , en el minuto 37.

A la vuelta del descanso, la situación del partido no varió mucho. Agné introducía jugadores de corte ofensivo pero esto no dio resultado. A 18 minutos del final, un gol del 11 del Talavera, Damián Zamorano, mantiene el marcador a favor de su equipo quedando así, 2-0.

Sin embargo, en el minuto 85 Owusu, delantero del equipo blanquiverde, acorta distancias en el marcador. Pero, a pesar de que el Córdoba buscó el empate con gran ansia, el marcador quedó finalmente 2-1.

Esta derrota ha hecho que el equipo cordobés sume una nueva derrota fuera de casa y, por tanto,  hace que se coloque en el puesto número 8 en la clasificación con 11 puntos.