Córdoba CF: Una gran victoria tras lo ocurrido el pasado jueves

Tras la noticia del jueves pasado sobre el presidente cordobesista, el Córdoba CF deja un buen sabor de boca con su victoria antes el Villarrobledo
0
123
Fuente: Diario Córdoba

Este fin de semana pasado, el Córdoba CF recibía en El Arcángel al Club Polideportivo Villarrobledo, procedente de Albacete, para disputar su jornada 12.

Momentos previos al partido, la afición decidió manifestarse ante el estadio con el lema CCF Somos Nosotros (pinchando aquí se puede ver a la afición antes del partido). Esto ocurrió debido a la mala gestión de Jesús León, presidente del club cordobés, que fue detenido por la Guardia Civil el pasado jueves por corrupción y blanqueo de capitales.

Nada más comenzar el partido, los de Agné dominaron la posición y tuvieron numerosas ocasiones de gol.  Minutos antes del descanso, Javi Flores marca el primer gol del partido a favor del Córdoba. Esto hizo que el resultado pasara a 1-0.

No obstante, pocos minutos después de dar comienzo la segunda parte, Javi Flores vuelve a anotar un gol que hizo decisivo el partido y que le dio la victoria al Córdoba.

El resultado final que se obtuvo ante los troyanos fue 2-0. Esto hace que sea el primer partido que el conjunto califal ha ganado con más de un gol.

Por otro lado, esta victoria ha hecho que el Córdoba CF, a pesar de lo ocurrido días anteriores, muestre su lado más guerrero y valiente. Además, el equipo cordobesista consigue recortar distancia para los play-off, quedándose a 3 puntos.