Córdoba CF: Otro partido en el que no consigue los tres puntos

Un partido duro, pero en el que Javi Flores supo ser el protagonista
0
86
Fuente: Diario Córdoba.

Como cada domingo, el Córdoba CF se enfrentaba a una nueva jornada. Esta vez ha tenido que viajar hasta Murcia. Allí, se enfrentaría al UCAM Murcia en su estadio La Condomina.

Ante la situación en la que se encuentra el club cordobés, el equipo se vio sin recursos para desplazarse hasta Murcia. En un principio, los taxistas de la ciudad cordobesa se pusieron de acuerdo para poder trasladarlos. Finalmente, Telecom hizo una colaboración que permitió que el equipo viajara en su propio autobús.

El conjunto califal saltó dormido al terreno de juego. Esto hizo que a los 30 segundos del comienzo del partido, el equipo universitario se adelantara en el marcador con un gol de Higón.

Sin embargo, su capitán Javi Flores se encargó de que el ánimo no decayera en el equipo blanquiverde y de que se metiera en el partido. Fueron tantos los ánimos que dio que en el minuto 7, él fue el protagonista del gol que causó el empate.

En la segunda parte, la situación no cambió mucho. El Córdoba se contentó sólo con defender e intentar coger alguna contra. No eran capaces de dar más de dos pases seguidos. Aunque tuvieron algunas oportunidades, el equipo cordobés no fue capaz de conseguir los 3 puntos. Esto hace que se quede a dos puntos del play-off de ascenso.

Su entrenador, Raúl Agné, intentó sacar el lado bueno al partido. Tras el encuentro, en la rueda de prensa afirmó:

“Nosotros de visitante nos cuesta más, pero hemos competido y el resultado es para estar satisfecho.”