Con los deberes hechos

El Sevilla se encuentra clasificado matemáticamente.
0
162
El equipo celebra una victoria

El Sevilla se enfrenta mañana al Qarabag en la 5ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los de Lopetegui llegan clasificados matemáticamente como 1º de grupo lo cuál hace que el partido de mañana sea un puro trámite.

El Sevilla llega con la confianza de encontrarse 3º en la clasificación liguera tras su victoria por la mínima en Valladolid. Por lo tanto, el conjunto hispalense llega en muy buena forma para enfrentarse al equipo azerí. Se espera que los sevillistas salgan con un equipo repleto de suplentes, para así dar descanso a los futbolistas que más minutos acarrean. En el partido de la 1ª vuelta, el equipo sevillista venció por 0-3

Por su parte, el Qarabag llega como 3º de grupo empatado a puntos (4) con el APOEL. En la competición liguera, pese a ser líder, perdió en su anterior encuentro 2-1 frente al SumQayit y lleva sin vencer desde el 26 de octubre.

Pese a ser un partido sin trascendencia para el Sevilla, se espera una buena entrada, y para promover un mejor ambiente, el club ha realizado una promoción de 2×1 en entradas para sus aficionados.