¿Cómo será el nuevo “Pasapalabra”?

Imagen del nuevo programa “El Tirón ”
Imagen obtenida de Telecinco emitiendo el programa “El Tirón”

Christian Gálvez ha salido por sorpresa este viernes en Sálvame Banana. Tras dos semanas sin programación de “El rosco”, Christian Gálvez ha presentado y emitido por primera vez “El tirón”, nuevo formato de “Pasapalabra”.

El concurso vuelve “con muchas ganas de que la gente juegue “ tal y como ha afirmado el presentador. En el primer arranque del programa los dos contrincantes han sido Rafael y Orestes , los concursantes del último programa emitido.

Los concursantes Rafael y Orestes en la primera emisión de “El tirón”

Quien acierte doce preguntas seguidas gana el bote. Ya no disponen de ruleta sino de una línea de doce cuestiones consecutivas. El formato del programa es parecido al anterior, aunque esta vez no se repiten las preguntas si no se saben en un primer momento.

Por otro lado, el tiempo corre pero la lista de preguntas empieza de cero cada vez que se falla. Sin embargo si se hace un recuento total para saber si el concursante podrá volver al programa. ¿Con qué requisito? Llegar a las 20 respuestas en total acertadas.

Otra gran diferencia es que ya no se dice ni la palabra por la que empieza ni la que contiene la respuesta. Por lo contrario, se trata de preguntas sobre todo tipo de temática y sin pistas.

Así ha sido el comienzo de “El tirón”, que se emitirá de Lunes a Viernes en Telecinco. Pincha aquí para ver el programa completo.