Comienza la cuenta atrás para el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

0
405

El próximo 2 de diciembre 192 países podrán ver todas las novedades que tiene preparado el Victoria's Secret Fashion Show 2014

Un vez más, la firma presentará su nueva colección con tops models y lencería de precios astronónicos.

Este año descubrimos muchas novedades. Será la primera vez desde agosto de 1995 que las impresionantes Victoria's Angels abandonen Nueva York y se trasladen al palacio de exhibiciones de Earls Court de Londres. Este año, a diferencia del año pasado, habrá 79 outfits para 47 modelos. 

España también tendrá representación este año debido a la modelo española Blanca Padilla se estrena para Victoria's Secret. Por otro lado, la británica Cara Delevingne, no se unirá al grupo de los ángeles ya que tiene exclusividad con Chanel Métiers d'Art y este año coincide el mismo día que el fashion show en Salzburgo. Lo mismo ocurre a Kendall Jenner. Por el contrario, Grace Mahary pondrá fin a una racha de desfiles consecutivos para Chanel desde 2012 y desfilará para Victoria's Secret.

No podrán faltar las alas de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson. Deslumbrarán las fabulosas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio luciendo los Fantasy Bra's valorado este año en 2 millones de dólares.

Muchas serán las actuaciones que animarán la velada: Taylor Swift encabeza la banda sonora, con Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.

Será una noche llena de sensualidad, novedad y espectáculo.