Cervera piensa en el trivote

0
85

El Cádiz se ha asentado en la nueva categoría. Tras el ascenso, el vaivén de caras nuevas por los pasillos de Carranza era habitual. Algunos de los fichajes llegaron tarde y fuera de forma, por lo que tenían trabajo por delante antes de entrenar con normalidad con el resto de compañeros. Mientras, jugadores como Abel Gómez, Mantecón o Eddy Silvestre tomaron relevancia mientras se esperaba el salto de calidad de los nuevos jugadores amarillos.

Y tras 14 jornadas y con 18 puntos, el equipo de Álvaro Cervera tiene a todos sus futbolistas disponibles y al 100% para recibir al Alcorcón el próximo domingo. Y con tantas opciones en su baraja, es lógico que tanto en la afición como en el cuerpo técnico surjan las dudas sobre qué sistema poner en el verde y qué jugadores utilizar ante los alfareros. Durante esta semana en la que reina la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, el debate se ha abierto en el centro del campo.

Tal y como recoge La Voz de Cádiz, el técnico ecuatoguineano probará en los próximos entrenamientos la opción del trivote formado por Garrido y Abdullah por delante de la defensa y José Mari algo más adelantado. Es algo esperado por la afición y el plan cuadra en la cabeza de Cervera, inmerso en la búsqueda de un jugador que enganche el centro del campo con el ataque.

Y es que por esa posición ya han pasado Santamaría, Eddy Silvestre, Rubén Cruz y Dani Güiza. Ninguno de ellos ha convencido al entrenador del Cádiz, y la llegada del roteño desde segunda línea podría agradar al entrenador amarillo.

En el lateral izquierdo, Luis Ruiz parece continuar reuniendo papeletas para convertirse en el titular del equipo gaditano, por delante de Brian Oliván. Y es que no hay que olvidar que el ex del Leganés fue el primer dueño de la banda de la defensa cadista, pero una lesión condenó al 15 amarillo en detrimento del joven futbolista del Granada.