Brigada Costa del Sol’, la nueva serie policíaca de Telecinco

0
170
La serie está inspirada en hechos reales y abarca la mitad de 1977, un año que iba a culminar con la celebración de las elecciones y la llegada de la democracia a España. En estos momentos, es cuando una brigada especial de la policía es destinada a la localidad malagueña de Torremolinos para formar una unidad especial que permitiera acabar con el narcotráfico, que aún estaba en sus inicios y del que apenas se sabía nada. Pero eso no preocupó a los agentes, que llegaron a convertirse en la admiración de toda la policía europea por sus grandes éxitos.
 
La nueva apuesta de Telecinco cuenta con unos protagonistas de lujo como son los actores Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Jesús Castro, quiénes formarán el grupo de operaciones contra el narcotráfico. Todos ellos junto a la actriz Sara Sálamo, quien encarnará el personaje de Yolanda ‘La Buhita’, la hija de un pescador de la zona que pronto tendrá choques con los recién llegados.
 
Ver las imágenes de origen
FOTO: Instagram Álvaro Cervantes (@alvarocervan)
 
Además, el 27 de diciembre se anunció la incorporación de nuevos actores a la producción que interpretarán a personajes episódicos pero de gran importancia en la trama, como Unax Ugalde, Pepón Nieto, Cayetana Cabezas u Olivia Delcán.
 
Brigada Costa del Sol, grabada entre Málaga y Madrid, comenzó su rodaje el día 7 de junio. La serie es una gran producción que viene de la mano de Mediaset España y Warner Bros, contando con la participación de Netflix, y que muy pronto podremos ver en Telecinco.
 
 
Etiquetascultura