Borja Moya, nuevo delegado de centro en EUSA

0
130

Borja Moya, delegado de centro de Eusa, cuenta qué significa para él ostentar este cargo. "Para mí es una forma de representar a todos mis comparñeros y exponer todas las necesidades de los alumnos del centro".

Hasta ahora ha asistido a una reunión, ya que lleva solamente unas tres semanas como delegado. En la primera reunión ha hecho diversas propuestas como establecer un mayor número de enchufes tanto en clases como en la biblioteca o la incorporación de chips en los carnés universitarios para poder acceder a todas las universidades sevillanas.

Además explica cuál es la función de un delegado de centro, entre las que destaca, acudir a todas las convocatorias de la Junta de Centro que el director convoque, ya sea para la modificación de la convocatoria de examen o para aprobar modificaciones de la Junta.

Borja decidió presentarse a delegado de centro para intentar mejorar Eusa y para que les sirva a los compañeros que vienen por detrás de él.

Como anécdota cuenta que el día de las elecciones ganó al segundo candidato por tan sólo dos votos de diferencia. "Ese día me lo encontré por las escaleras y me intentó comprar hasta con 50 euros", dice entre risas.

Borja se queda con lo bueno de ser delegado de centro, aunque también reconoce que hay que estar comprometido y ser responsable si se pretende avanzar en la mejora de nuestro centro.