Borges se queda sin derbi

0
66

El Deportivo explica en su web que Borges fue operado quirúrgicamente en la tarde de ayer en el hospital HM Modelo de A Coruña a cargo del traumatólogo del Club, Rafael Arriaza.

El jugador del Deportivo se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo jugando con la selección de Costa Rica. Por lo tanto, le va ser imposible jugar este fin de semana en el derbi ante el Celta de Vigo, y los próximos partidos de la temporada con una baja de tres o cuatro meses aproximádamente. Adiós al derbi gallego y a su buena racha, lo que propiciará malos augurios tanto para él como para el equipo.

Le ha sido realizada este martes la osteosíntesis de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo mediante una placa atornillada específica, aportando además plasa rico en factores de crecimiento al foco de fractura.

"Triste quedar fuera de la Selección pero optimista en recuperarme. Confío en el equipo. Gran Victoria. Gracias por el apoyo", dice centrocampista en su cuenta de Twitter (@CelsoBorgeCR).