Beltrán Pérez: “En mi manera de entender la política, Sevilla es el destino y no el trampolín”.

0
118

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha celebrado un desayuno-coloquio en el Hotel Alfonso XIII en el que ha participado Beltrán Pérez García, candidato a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, en una conferencia titulada “Sevilla merece el cambio". Además, el acto ha sido presentado por Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

El candidato a la alcaldía de Sevilla ha declarado en el acto que quiere ser alcalde de Sevilla porque “estoy convencido de que Sevilla merece más”, ya que como ha ocurrido en Andalucía, “Sevilla necesita el cambio”. Sobre la capital, Beltrán Pérez ha comentado que “en mi manera de entender la política, Sevilla es el destino y no el trampolín”. 

Asimismo, Beltrán Pérez critica que el alcalde, Juan Espadas, haya aprobado un plan estratégico en los últimos 45 días de mandato, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral. Para el candidato del PP de la ciudad “Sevilla está estancada” ya que “no genera avance”. Además, el candidato popular ha hecho hincapié en una importante “rebaja de impuestos y tributos, para convertir a Sevilla en una isla fiscal capaz de ser la ciudad más competitiva de todo su entorno”.

Por su parte, Juanma Moreno ha sido el encargado de presentar al conferenciante, quien está convencido de que “Beltrán será el próximo alcalde y que le garantiza que el Gobierno andaluz será su aliado”. Además ha comentado la eliminación en un 99% el impuesto de sucesiones, ya que “es el Estado el que puede suprimir la bonificación al 100%”.