Apúntate a la VI Carrera por la Esclerosis Múltiple de Sevilla

La cita será el próximo 17 de noviembre
0
85

La Carrera Esclerosis Multiple de Sevilla se celebrará el 17 de noviembre en el Parque del Alamillo a las 11 de la mañana.

La capital hispalense con el lema «muévete por la Esclerosis Múltiple» acogerá la VI edición para recaudar fondos para su entidad. Esta actividad física está destinada para todos los públicos con un recorrido comprendido entre los 300 y los 7000 metros según la categoría.

El precio de la inscripción, los adultos son 8 euros y los infantiles son 3 euros. Y se puede inscribir a la carrera hasta el 16 de noviembre a las 14:30 horas.

La recogida de dorsales es en la Avenida Altamira 29, donde se encuentra la sede de la Asociación Esclerosis Múltiple; los días 13, 14,15,16 de noviembre. También se podrá recoger el dorsal el mismo día de la Carrera desde las 9:00 hasta las 10:00 horas en el Cortijo del Parque del Alamillo, el lugar de salida y meta de esta edición.

Se obsequiará con una bolsa del corredor con una camiseta de recuerdo a todos los participantes. Y habrá premios para los primeros participantes en llegar a la meta de todas las categorías.