Antonio José regresa con su nuevo disco ‘Antídoto’

El cantante anuncia su gira en España y Latinoamérica en 2020
Antonio José. Foto: La Vanguardia

Antonio José  ha presentado su nuevo disco, Antídoto, que llegó al público el pasado 8 de noviembre. El cantante está entusiasmado con su último proyecto, ya que el álbum será el más internacional de todos. Cuenta con diez canciones, las cuales han sido rodadas en diferentes ciudades del mundo; Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona, tal y como informa Cadena 100.

Este disco, donde mezcla pop urbano con su característico toque aflamencado, se ha convertido en pocos días en el número uno de ventas en España. A este álbum le ha puesto mucho empeño y así lo dice el cantante en una entrevista para El Periódico;  “cuando las cosas se hacen desde el cariño y el respeto pero poniendo el corazón y al alma no pueden ir mal.”

Me Equivocaré aparece en todas las plataformas digitales el 27 de septiembre. Este single sirvió como carta de presentación para el nuevo disco del cantante. El videoclip cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube. Ha sido rodado en España, dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show, tal y como informa Cadena 100. En la creación de este tema, además de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, también ha participado el propio Antonio José. Los fans podrán encontrar una maravillosa historia de amor que comienza con unos novios en el altar y acaba de forma trágica. Una elección, un “sí quiero” y un reencuentro

 

El cordobés pretendía sorprender al público con este álbum. Por ello ha trabajado con varios profesionales que admira. Cada uno ha aportado frescura a sus diferentes temas. Entre ellos destacan: “Mauricio Rengifo & Andrés Torres, con los que compuso y produjo Me Equivocaré . Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion”.

 

GIRA

Después de dos años, el cantante regresa con mucha fuerza, anunciado también una nueva gira que comenzará en Latinoamérica y concluirá en España en 2020 con su Antídoto tour, como informa +quealba. Las entradas de este concierto se pueden comprar pinchando AQUÍ.

Gracias a este disco, el cantante se ha colocado en Latinomérica, un mundo que, según él, tiene muchas ganas de descubrir. Los fans están atentos a que el cantante revele nuevas fechas de conciertos, ya que las entradas se están agotando con gran rapidez. En Argentina, a los pocos días colgaron el cartel de SOLD OUT,  una prueba de que el cantante entra por la puerta grande al otro lado del charco.

Gira Antonio José. Foto: Vinilo Negro

Como informa Cadena 100, en este tour los fans escucharán por primera vez en directo sus nuevos temas:

Me Equivocaré
Deja A Ese Idiota
Tú No Tienes La Culpa
Te Parece
Vete De Una Vez
Andalucía
Adiós
Cierra La Puerta
Dile
Antes De Tiempo