Antonio Garrigues: «No podemos permitir vivir en una mentira permanente»

0
80

El presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues, ha acudido a la Cámara de Comercio de Sevilla en Torre Sevilla para hablar sobre “Privacidad, verdad, libertad”. Un acto que fue presentado por Ana María Orellana, Magistrada Especialista de la Sala de lo Social del TSJ Madrid.

Antonio Garrigues ha hablado sobre el populismo y el nacionalismo en el que asegura que “ha devorado a todo el mundo”. En este contexto, Garrigues afirma que España es una excepción, ya que tiene “un equilibrio político bueno”, además de ser “el país que más crece”.

Sobre el tema catalán, Garrigues ha reiterado que “los problemas se resuelven con diálogo” ya que “la democracia es diálogo”. Además, el presidente de la Fundación Garrigues dice que “la comunidad catalana es la más rica, y potente culturalmente que tenemos en España y hay que respetarla y comprenderla”.

En su discurso, ha hecho referencia a la actualidad y a la falsedad de los vídeos manipulados, ya que con eso lo que se persigue es “acabar con una persona”. Asimismo, Antonio Garrigues ha declarado que el mundo se dirige hacia la mentira y la falsedad absoluta”.