Alejandro Sanz, Hijo Adoptivo de Sevilla

0
103
Alejandro Sanz será nombrado Hijo Adoptivo de Sevilla, junto a la abogada Aurora León González y el pediatra Ignacio Gómez Terreros.  El reconocimiento tendrá lugar en el acto de entrega de las medallas y distinciones de la ciudad que se celebra cada año con motivo de la festividad de San Fernando.
 
‘’No hay palabra, canción, poema, ni pasión que explique lo que siento’’. Así agradeció el cantante el reconocimiento que le brindará la capital hispalense. 
 
‘’Recuerdo los rincones de Sevilla. Busco en mi memoria aquel momento de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños’’, añade en su perfil de twitter, acompañando el tuit con un video en el que muestra una parte de la canción dedicada a Sevilla que interpreta junto a Arturo Pareja Obregón.
 
 
Hace solo unos días, el artista recibió  también el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. Alejandro Sánchez Pizarro es madrileño de nacimiento, pero guarda mucha vinculación con ambas ciudades andaluzas donde pasó parte de su infancia y juventud. Su padre, Jesús Sánchez, era natural de Algeciras y su madre, María Pizarro, de Alcalá de los Gazules. Muchos de sus veranos han transcurrido en la provincia gaditana y parte de su juventud y de inicio de su carrera musical tiene que ver con la provincia sevillana.
 
El 1 de junio, el cantante iniciará la gira de su nuevo disco en Sevilla, justo un día después de que reciba su título de Hijo Adoptivo. El concierto será en el estadio del Betis y ha levantado una gran expectación, tanto es así, que las entradas se agotaron nada más anunciarse.
 
Con esta gira, el cantante cumple 50 años, un aniversario que da sentido a su nuevo trabajo y con el que quiere poner un punto de inflexión en su carrera.
 
Etiquetascultura