295 días después, el Córdoba CF gana a domicilio

El gol de De Las Cuevas que consigue derrotar al Don Benito.
0
94
Fuente: Diario Córdoba

El Córdoba CF se encuentra en la peor situación que se podría imaginar. Infinity no ve con buenos ojos avalar las deudas. Por lo tanto, esta semana es decisiva para el conjunto blanquiverde.

Pero a pesar de esto, el equipo no se hunde y va a cada partido con ilusión. Este pasado domingo, el conjunto califal se dirigió a la localidad extremeña. Allí, se enfrentaría al CD San Benito en su estadio Vicente Sanz.

El partido estuvo muy igualado y disputado. Pero tras pasar por los vestuarios, los de Raúl Agné lucharon para conseguir la esperada victoria. En el minuto 80, con un fallo de Sebas Gil, el centrocampista De Las Cuevas anotó el tanto de la victoria.

Esto ha hecho que el Córdoba, después de casi diez meses, consiga la victoria lejos de El Arcángel(0-1). Además, el equipo cordobés consigue colocarse a un punto de los play-off para el ascenso a Segunda.

Tras el partido, el técnico cordobesista no pudo aguantar su gran entusiasmo:

“Es un subidón y nos permite recuperar sensaciones de ganador como visitante, al mismo tiempo que una gran alegría para la plantilla y el club, por el momentoque estamos pasando’’