Las tendencias clave de esta primavera-verano para vestir con estilo

Las principales tendencias de primavera-verano 2024 proponen versiones renovadas de viejos favoritos
0
420
Verónica De Luna

Comparte la noticia

Las grandes firmas ya han presentado sus propuestas para la recién estrenada temporada primavera-verano pero habrá que esperar para ver si logran cuajar en la calle. 

Regresa el estilo boho pero a su aire relajado y romántico se le da un toque moderno, minimalista. En esta primavera predominan las prendas con volantes, gasa, encaje y capas. Los tops con volantes son un must, Rick Owens o Louis Vuitton lo han dejado claro en sus respectivos desfiles. Burberry se inclina por vestidos con estampados florales los cuales toman especial protagonismo. Firmas como Fendi Carolina Herrera apuestan por vestidos fluidoscolores pastel, aunque el azul bebé es uno de los colores de esta temporada. Uniqlo presenta vestidos minimalistas de cortes rectos. Los pantalones anchos en tejidos fluidos y las faldas midis , en todas sus versiones, son clave en los looks de esta nueva temporada tal y como se ha podido ver en las pasarelas de Chanel yRalph Lauren.

Las transparencias siguen siendo tendencia para esta primavera-verano 2024, si bien para dar sensación de ligereza se usan gasas en blanco, tules con bordados y drapeados traslúcidos.

La chaqueta estrella es sin duda el cárdigan, que combina a la perfección con cualquier tipo de look.

El polo regresa pisando fuerte, ya sea de manga corta o larga, de punto o algodón. El cuello polo ha llegado para quedarse de la mano de Miu Miu, Ralph Lauren y Gucci.

La firma Miu Miu apuesta por la minifalda en su versión más micro. Los shorts también son tendencia tal y como proponen Max Mara, Carolina Herrera o Chanel

El pantalón pirata reaparece en esta temporada. Firmas, como Dior ,optan por una acabado más sofisticado gracias al satén.

Por último, y no por ello menos importante, la tendencia silueta de quarterback . Estamos ante la vuelta de las hombreas de los años 80 a fin de resaltar la silueta femenina en la que contrastan hombros marcados con cinturas estrechas.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.