La promoción de la temporada taurina de Sevilla se inspira en Juego de Tronos

La campaña publicitaria para publicitar la temporada taurina de Sevilla, está inspirada en la serie Juego de Tronos
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fuente: Extradigital

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La campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la temporada taurina de Sevilla está inspirada en la serie Juego de Tronos.

El famoso “trono” con el que juega la campaña es un sillón auténtico de Joselito el Gallo, cedido por la familia Sánchez-Mejías y recogido en el emblemático cortijo de Pino Montano. Sevilla es un reino milenario; y la Maestranza, la joya de la corona de ese reino.

La Empresa Pagés propone este año que el torero sea el eje de la campaña, para lo que se ha contado con la participación de las figuras que conforman la base de la temporada en Sevilla.

Ocho toreros que amable y generosamente se han prestado a participar en este proyecto. José Enrique Moreno, expresó: “Solo por esto estamos en condiciones de decir que se trata de una campaña histórica: que recordemos, nunca antes se han unido 8 figuras para promocionar una feria. Sevilla lo merece”.

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la campaña publicitaria de la temporada taurina en Sevilla bajo el lema ¿Quién ocupará el trono?, referida a la conquista del triunfo en la plaza de La Maestranza.

Los toreros aparecen en entornos privilegiados de la ciudad de Sevilla y su provincia para contar una historia original y diferente, según una nota de la empresa Pagés. “Esta campaña presenta a las figuras del toreo como reyes de distintas procedencias y a la plaza de toros de La Maestranza como un reino que todos quieren conquistar y en el que todos quieren gobernar”.

Los entornos elegidos han sido la Real Maestranza, el Real Alcázar, la Plaza de España, el Conjunto Arqueológico de Itálica, el Hotel Alfonso XIII y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla, que han servido de marco para las fotografías de Pepo Herrera y la dirección creativa de Gonzalo Sánchez Blanco.

Spot de la campaña

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