Faker ha tenido mucho apoyo desde hace muchos años, siendo considerado por muchos como “el Messi del lol“, y es que no es para menos. En una competición con tan solo 12 años de historia, el coreano ya ha levantado 4 veces el título, convirtiendo a su equipo en líder indiscutible mundial y haciéndolo el más conocido de todos los esports.
Este año el rival en la final era Weibo Gaming. El cuarto seed de la LPL trataba de resistirse frente al inevitable resultado que se les venía encima, y es que T1, no solo no ha perdido una serie de mejor de 5 contra China en toda su historia, si no que además, había eliminado al claro favorito, JDG, en el partido anterior por un 3-1.
La jornada estuvo cargada de emoción para los aficionados, que entre los distintos partidos pudieron ver videos con la historia de los jugadores e imágenes de su infancia acompañadas de mensajes sobre sus aspiraciones.
La ceremonia de apertura contó con actuaciones del grupo coreano New Jeans, autores de GODS, canción oficial de la competición, y con los miembros del grupo Heartsteel, protagonizado por Jung-kook.
Desde muy pequeño haciendo clics con un ratón. Fan de Flakked.