La lengua de los Rolling Stones estará en la camiseta del FC Barcelona en el clásico

Tras el acuerdo del FC Barcelona con Spotify, las camisetas del club catalán están sustituyendo el logo de Spotify por la de algún artista reconocido, como fue el pasado 19 de marzo con la cantante Rosalía, con el logo de ‘Motomami’, aprovechando el aniversario del álbum, con el que consiguió el Grammy al mejor álbum latino alternativo, cada camiseta costaba 399,99 euros, y se hicieron 1899 unidades.
Al igual que el rapero canadiense, Drake, que llegó a los 50 mil millones de reproducciones en la plataforma musical, y se plasmó el logo del búho que le caracteriza. Y ahora les toca a los Rolling Stones, el próximo 28 de octubre se patrocinará la nueva camiseta, con el logo de la famosa lengua del grupo rockero. El evento será en el clásico, dónde jugará el Real Madrid contra el FC Barcelona.
El equipo femenino también lucirá éstas camisetas en el partido contra el Sevilla el 5 de noviembre en el `Johan Cruyff´.
‘Hackeny Diamonds’ así se llama el nuevo disco que sacaron el 6 de septiembre los Rolling Stones. Los tres participantes del grupo son amantes del fútbol y ya tienen sus camisetas de edición limitada.
Estás camisetas de edición limitada, saldrán a la venta el 23 de octubre, con tan solo 1899 unidades.
