Un herido en un tiroteo en El Vacie

Los primeros disparos se han registrado a las 10:15 de la mañana en las inmediaciones del cementerio de San Fernando en Sevilla
0
241
Tiroteo en el asentamiento chabolista más antiguo de Europa, El Vacie. FOTO: Europa Press

En torno a las 10 de la mañana de hoy viernes 21 de octubre, se ha registrado un tiroteo en las inmediaciones del cementerio de San Fernando en Sevilla.

Según ha informado el portavoz del 112 de la capital andaluza, varios vecinos de la zona llamaron para avisar de que llevaban una hora  escuchando detonaciones de arma de fuego por la zona de El Vacie.

Dispositivos de la policía local se han desplegado de inmediato en el lugar y el tráfico entre San Jerónimo y Pino Montano ha tenido que ser cortado.

Los primeros patrulleros en llegar pidieron refuerzos de inmediato, debido a la importancia del suceso.

Según informa ABC, un agente de la Policía ha podido resultar herido durante la intervención.

Los implicados en este tiroteo podrían ser delincuentes habituales de este asentamiento chabolista, que es el más antiguo de Europa.

Un helicóptero sobrevuela la zona, mientras continúa la investigación de este suceso, del que aún se desconocen las causas

El hecho ha sucedido en el mismo momento en el que la mayoría de policías nacionales se encontraban en la nueva comisaría de la Policía Nacional del Distrito Sur, que estaba siendo inaugurada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.