Ximénez Group llega al Mundial de Qatar

Los diseños creados para este evento contarán con nuevas funcionalidades y espectáculos
0
223
Proyecto de iluminación para el Mundial de Qatar / EUROPA PRESS

Ximénez Group llega a Doha para iluminar un gran evento de fútbol como es el Mundial de Qatar 2022. El pasado 20 de diciembre de 2021, la firma de Puente Genil ya adelantaba que tendrían una “actuación exclusiva con el que refuerza su presencia en Oriente Medio”.

A poco más de un mes para que comience el Mundial, la empresa pontana ya se encuentra en la capital catarí ultimando detalles. Según se ha destacado en una nota de prensa, los diseños creados para este evento contarán con nuevas funcionalidades y espectáculos. Además, la iluminación estará ubicada junto a uno de los principales estadios de fútbol donde se jugarán numerosos partidos y rendirán homenaje a las selecciones que disputen sus encuentros con la proyección de sus banderas durante su celebración.

En sus más de 75 años de vida, Ximénez Group ha iluminado a 45 países, llegando a estar presente en los cinco continentes. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Moscú, Berlín, Madrid, Málaga, Vigo, Barcelona, Bruselas, Dubái, Bogotá, Perth, Malabo, Ciudad de México, Denver, Milán, Oslo o Londres. A ellos se une ahora  “este importante trabajo en la capital de Qatar y nuestro estreno esta Navidad en Rumanía”.