El emotivo homenaje a La Palma a través de la música

Artistas nacionales se congregaron en Madrid en beneficio de los afectados por la erupción volcánica
0
308
RTVE

La música es una de las formas de comunicación más emotivas entre los humanos. A través de ella no solo se puede transmitir emociones o sentimientos, sino también aprovechar su facultar para realizar acciones para el recuerdo. Ese motivo es el que ha perseguido RTVE con el concierto que ofreció el sábado 8 de enero en Madrid, donde multitud de artistas nacionales se congregaban para ofrecer un evento destinado a la isla de La Palma.

El macroconcierto, que contó con el apoyo del Gobierno de España y fue retransmitido en directo por La 1 TVE, reunió a cantantes de la talla de Ana Guerra, Miguel Ríos, Coque Malla, La Oreja de Van Gogh o Melendi, quienes no dudaron en colaborar en la causa solidaria.

Uno de los momentos más emotivos se produjo en la actuación de Melendi. El artista asturiano, que recientemente compuso una canción a la ‘Virgen de las Nieves’ en homenaje a la isla, la estrenó en vivo ante un público entregado que rindió un recuerdo de lo más emotivo a los afectados por la erupción volcánica.

Etiquetasla palma