Juan Magan saca nuevo single: “No me importa si es agua, refresco o el licor más duro pero vamo’ a beber”

Daniel Zaro, el mánager del artista confirma que están “trabajando sin parar” y que “el lanzamiento de la nueva canción no nos ha pillado en España”
0
34

Juan Magan lo ha vuelto a hacer. Es el DJ español más internacional, sus canciones se oyen a lo largo y ancho del planeta y ahora ha dado una vuelta de tuerca a su propio género con ‘Vamo’ a beber’. El intérprete de electro latino, género que él mismo creó en 2007, saca al mercado este nuevo sencillo tras su nominación en los ‘Grammy Latino 2021’ con ‘El amor es una moda’ en la que comparte acordes con Don Omar y Alcover. 

El de Badalona se encuentra disfrutando de su éxito en República Dominicana, donde se instaló hace años y donde han nacido sus hits más internacionales. “Estamos trabajando sin parar y el lanzamiento de la nueva canción no nos ha pillado en España. La agenda últimamente es una auténtica locura. Pero estamos muy contentos, a pesar de que no prestamos mucha atención al ruido”, afirma Daniel Zaro, su representante, en conversaciones con EUSA NEWS. 

Magan se encontraba, justamente trabajando en Las Vegas en el lanzamiento de su nueva canción, que según se espera, volverá a ser un hit del electrolatino. El propio Magán la definía así: “A mí no me importa si es agua, refresco o el licor más duro pero vamo’ a beber, yo lo haré por la vida, la familia, los amigos, las fiestas, los éxitos y los fracasos de los que aprendo, las veces que me caí, me sacudí y me levanté. ¡Pienso beber!”.

Un género, el electrolatino, que creó él mismo en el año 2007. Y que desde entonces acumula más de una veintena de hits internacionales que han copado el número uno en la lista de los éxitos de numerosos países. Prueba fehaciente de ello son su archiconocido ‘Verano Azul’, ‘No Sigue Modas’, el ’Bailando por ahí’ que sonó durante todo el año 2012. O su afán por ser el pionero en los duetos que tan de moda están en la actualidad y que hacen que su género se mantenga más vivo que nunca a día de hoy. Lo hizo primero con Belinda y su ‘Te Voy a Esperar’. Luego en 2018 con Ana Guerra y su ‘Ni La Hora’, aprovechando el éxito que cosechó la canaria en OT2017. En 2019 le tocó el turno a David Bisbal con ‘Bésame’ y en 2019 a Lérica con ‘Fuera De Mi Mente’. ¿El último? El éxito que unió su trayectoria con la de Kiko Rivera y Nyno Vargas con ‘Te extraño’, una canción que no estuvo exenta de polémicas por sus discrepancias con el hijo de la tonadillera para grabar el videoclip.