
La escritora y periodista Marta Robles presentó el pasado 24 de marzo en una webminar organizada por la fundación Cámara de comercio de Sevilla, su libro ‘Pasiones carnales” una novela sobre los amores de los reyes que cambiaron la Historia de España.
Con mas de tres décadas en la profesión del periodismo, la madrileña hace un repaso entre las pasiones y encuentros sexuales entre de los reyes y otros poderosos que en diversas ocasiones llevaron a cambiar la historia de España sin que oficialmente se reconozca.
Marta Robles ha revisado nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos: desde Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII, pasando por los demás representantes de las dinastías Astur, Borgoñona, Trastamara, Habsburgo y Borbón.
El resultado demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas -acompañados por sus consejeros, validos, ministros, cortesanos, esposas, concubinas e hijos legítimos o ilegítimos- no solo batallaron y gobernaron, sino que además gozaron y se divirtieron mucho más que el resto de los mortales. Y también que todos ellos, como cuantos no tienen poder ni riquezas, fueron vulnerables al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne.
Comunicador.Especializado en organización y realización de eventos, contenido en Streaming y creación de contenido. Comunity Manager. Diseño y desarrollo de páginas web.