Más de 600 profesionales juniors del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla reciben un año más el IPad

La tecnología es clave para una formación de calidad, el campus universitario de la Cámara de comercio continua año tras año ofreciendo las mejores herramientas para una formación interactiva.
0
105
Entrega de Ipad

Un año más, el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, ha hecho entrega de un Ipad personal a los más de 600 alumnos de primer curso de los diferentes grados y ciclos formativos. Eusa y Nuevas Profesiones, vienen siendo pioneros desde hace casi 9 años, en integrar el Ipad como herramienta de trabajo en las clases.

Los estudiante reciben así, esta herramienta tecnológica clave para la puesta en práctica del m-learning, metodología de aprendizaje a través de plataformas virtuales en las que los alumnos reciben el material de curso y se comunican con profesores y compañeros.

La conectividad e interactividad se consigue desde el primer día y la interacción teoría-practica se afianza con los espacios multimedia avanzados puestos a disposición en el programa formativo y docente del campus universitario: salas iMac; plató de televisión para edición virtual; estudios de grabación y producción; última tecnología en cámaras de grabación digitales; etc.

Soportes que refuerzan la innovación en el modelo educativo de este Campus.

Informan: Rocio López y Javier Flores

EtiquetasEUSAiPad