‘Cómo te va?’: Lola Índigo y Beret sorprenden con su primera colaboración

Dos de los cantantes más representativos de la nueva generación nacional se unen por primera vez. La versión más romántica de la granadina no deja indiferente a nadie, alcanzando casi las 3 millones de reproducciones en YouTube
0
107
'cómo te va?, Lola Índigo y Beret sorprenden con su nuevo lanzamiento I Cadena 100

30 de octubre. La versión más romántica de la artista andaluza. Lola Índigo ha liberado su parte más sincera con cómo te va?, su nuevo lanzamiento junto a Beret. Dos de los artistas más sonados de esta nueva generación musical unidos por primera vez. Ambos jóvenes han demostrado saber superarse y han roto los esquemas con su música, una vez más.

A pesar de ser la primera expulsada en Operación Triunfo 2017, la granadina se ha convertido en un ejemplo a seguir. Miriam Doblas Muñoz, conocida popularmente por Lola Índigo, ha sabido enlazar su voz con coreografías cargadas de esa fuerza que tanto la caracteriza. Una corta trayectoria, pero repleta de éxitos. 

La artista millennial ha querido pronunciarse sobre su último trabajo:

“Escribí cuando no estaba bien emocionalmente. Me fui dos días a Portugal porque me invitaron unos amigos y la escupí. Suena a verdad, y es así como debe ser”. También, reconoció ser la canción más real que ha sacado en sus dos años de carrera musical.

cómo te va? continúa por la línea de género urbano, camuflándose en una balada. Esta vez, la ‘extriunfita’ ha triunfado únicamente por su voz, dejando a un lado la presencia de baile, muy propia en ella. Por otro lado, Beret ha aportado un toque de rap que contrasta perfectamente con la primera parte del hit. Género también adoptado por la joven, finalizando con rimas de lo más pegadizas. Juntos, han trabajado en este lanzamiento que no ha dejado indiferente a nadie.

Si fuera poco, el asegurado éxito musical viene acompañado de un videoclip lleno de sensibilidad, donde se puede reconocer al actor que da vida al novio de la intérprete. Miguel Herrán o Río en La casa de papel se ha convertido en uno de los protagonistas de la trama, enriqueciéndola al mismo tiempo con su célebre actuación.

En cuestión de horas, este nuevo sencilla alcanzó las 300 mil reproducciones. Es más, una semana después, cuenta con casi 2 millones y media de visualizaciones en YouTube, posicionándose entre las tendencias más populares. La voz  sevillana de Lo siento y la “Mujer bruja” de este país, tienen asegurada otra victoria más.