Mendy salva al Chelsea de Lampard en Old Trafford

El portero senegalés fue nombrado jugador del partido
0
59

Lluviosa tarde la que se presentaba en Manchester para presenciar el partido de la jornada en la Premier League entre Manchester United y Chelsea. El partido fue igual que el nivel que estan mostrando los dos equipo en este inicio de la competición, es decir, malo.

La primera ocasión del partido iba a ser para Marcus Rashford en un mano a mano contra el portero blue, pero el senegalés, Edouard Mendy, iba a sacar un pie salvador. En el minuto 40 se iba a producir uno de los pocos acercamientos que iba a tener el Chelsea y donde iba a aparecer la polémica del partido. César Azpilicueta cayó en el area red tras el bote de una falta lateral al ser agarrado por Harry Maguire, pero no se decretó nada. En la contra, el United iba a tener una nueva ocasión en las botas de Juan Mata que iba a ser desbartada por el portero del Chelsea. Así terminó una primera parte en la que el equipo de Ole Gunna Solskjaer hizo más meritos para irse por delante en el marcador.

La segunda parte fue un calco de la primera. Lo más destacado fue el debut del ‘matador’, Edinson Cavani, que jugaba su primer partido con la camiseta de los red devils. Poco iba a suceder en el partido, hasta que en el minuto 90 un tiro colocado de Rashford estuvo a punto de darle la victoria a los de Manchester, pero ahí iba a aparecer de nuevo Mendy, que fue sin duda alguna el mejor del partido. Empate a 0 y reparto de puntos que no deja satisfechos a ninguno de los dos equipos.

El Manchester United se queda en el puesto 15 con 7 puntos, mientras que el Chelsea es 9 con 9 puntos. El próximo partido de los diablos rojos será el domingo contra el Arsenal, pero antes tendrá que recibir al RB Leipzig en Champions. Por su parte, el Chelsea visitará al Burnley el sábado después de viajar a Rusia para enfrentarse al Krasnodar en la máxima competición europea.

Ficha Técnica

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, McTominay (Greenwood, 83´), Fred, Mata (Pogba, 58´), Bruno Fernandes, James (Cavani, 58´), Rashford.

Chelsea: Mendy, Zouma, Thiago Silva, Azpilicueta, Chilwell, Kanté, Jorginho, James, Havertz (Mount, 72´), Pulisic (Ziyech, 81´), Werner (Abraham, 71´)

Goles: 0-0