Los ‘Ruins Pubs’ conquistan la ciudad de Budapest

0
510

Si estás pensando en pasar unos días en la asombrosa capital de Hungría, no debes perderte los famosos ‘Ruins Pubs’. Literalmente son bares ruina con mucho encanto.

Con el avance del tiempo muchos edificios quedaron en estado bastante ruinoso, por lo que se decidió darle un lavado de cara y transformarlo en espacios llenos de color, luz y buen ambiente.

Interior de Szimpla Kent

Los dueños de Szimpla Kent, uno de los ‘ruins pubs’ más famosos de Budapest, fueron los que emprendieron esta idea. Dado al éxito que tuvieron con el primero, Little Szimpla, decidieron tomar otros edificios que estaban a punto de ser destruidos para reconvertirlos en bares con un estilo alternativo.

Según los turistas que han visitado estos bares, la decoración es de lo más original, hay buen ambiente, se puede beber y comer en muchos de ellos e incluso hay opciones para los más jóvenes para salir de fiesta.

Son un punto de referencia cultural para los turistas, dentro de ellos se organizan mercadillos, sesiones de cine, conciertos gratuitos y muchos eventos interesantes.

Interior de Szimpla Kent