Granada-Betis: horario y dónde ver por TV el partido

0
305
Estadio Nuevo Los Cármenes

El Real Betis viaja a Granada este domingo con la obligación de conseguir los tres puntos en juego; de esta forma conseguiría por primera vez ganar a domicilio. Una de las principales preocupaciones de Rubí es quién ocupará el mediocentro defensivo, ya que Javi García dejó que desear en San Sebastián. Desde el interior del club sevillano no se ha hecho ningún tipo de declaración respecto a la situación de Rubí en el banquillo verdiblanco, cuestionado entre la afición tras conseguir 9 de los 27 puntos posibles.

La ciudad nazarí está volcada con el equipo, tras 9 jornadas disputadas de LaLiga se sitúan en tercera posición a 2 puntos del liderato. Los pupilos de Diego Martínez quieren darle continuidad al buen momento que viven; 6 de los últimos 9 puntos y 3 victorias de 4 posibles ante su afición hacen presagiar un encuentro de alto voltaje. El Granada presumiblemente llega al choque con el total de sus efectivos disponibles. 

El partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander será el próximo domingo 27 de octubre a las 14:00; Gol lo retransmitirá en directo.